2020 Conferencia de Lambeth

El tema de la Conferencia de Lambeth 2020 se ha anunciado ya junto con el inicio de los preparativos para el evento. "La Iglesia de Dios para el mundo de Dios: caminar, escuchar y testificar juntos". El Arzobispo de Canterbury convocarár a más de 900 obispos de la Comunión Anglicana de todo el Mundo a la conferencia que tendrá lugar en Canterbury, Inglaterra, en el verano de 2020.

"Será un evento significativo en la historia de nuestra extraordinaria familia global en el que buscaremos la dirección de Dios para una Comunión Anglicana preparada para el siglo XXI", dijo el Arzobispo Justin.

"Será un momento para abordar las heridas y las preocupaciones; de profundizar las relaciones existentes y construir otras nuevas; de lidiar con los problemas que enfrentan la Iglesia y el mundo. Nos escucharemos unos a otros; buscaremos la sabiduría de Dios para encontrar maneras de caminar juntos; nos construiremos unos a otros como líderes. "Mi oración se dirige al Espíritu Santo para que la Conferencia de Lambeth revitalice la Comunión con la visión y los recursos de todos para llevar el amor transformador de Jesucristo a todos los niveles de la sociedad en todo el mundo".

En La Luz. Escritorio Anglicano vamos a preparar un viaje a Lambeth el verano de 2020

Interesados/as: escribir a saki.kekonen@gmail.com

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 Iglesia Española Reformada Episcopal, Comunión Anglicana