top of page

Conferencia de Lambeth 2020

La Lambeth Conference tiene un enorme significado para la vida de la Iglesia Anglicana. Es un encuentro de todos los obispos activos y cónyuges procedentes de toda la Comunión Anglicana, es decir, de más de 165 países. El propósito de la conferencia es buscar cuál es la dirección de Dios para el futuro de la Iglesia Anglicana/Episcopal en las décadas venideras.

El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, está enviando invitaciones personales a todos los obispos elegibles y a sus respectivos cónyuges, y aguarda con inmensa ilusión poder acogerles.

«Rezo para que, inspirados por el Espíritu Santo, la Lambeth Conference infunda nuevas fuerzas a la Comunión y proporcione la visión y los recursos para proclamar la Buena Nueva y el amor transformador de Jesucristo a todas las personas, en todos los niveles de la sociedad y en todas las regiones del mundo», mencionó el Arzobispo de Canterbury.

«Será un momento para reflexionar sobre las heridas y las inquietudes; para profundizar en las relaciones existentes y para forjar otras nuevas; para abordar los temas a los que se enfrenta la Iglesia y el mundo. Nos escucharemos mutuamente; buscaremos la sabiduría de Dios para encontrar formas de caminar juntos; nos desarrollaremos como líderes unos a otros».

En esta página web encontrará información sobre quién ha sido invitado, cómo hacer la reserva y cómo pagar la cuota de inscripción, dónde se celebrará la conferencia, cómo se está concretando el programa, y muchas más cuestiones.

Le recordamos que esta página se continuará actualizando a medida que avancen los preparativos. Le rogamos que compruebe con frecuencia el contenido de esta página.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page