top of page

Arzobispo de Canterbury: 'Rezo en lenguas todos los días'

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, dijo que regularmente ora en lenguas y busca "palabras de conocimiento" y "profecía" como parte de su disciplina espiritual diaria.

Sin embargo, Welby le dijo a Premier Christian Radio: 'No es algo para ponerse a dar saltos tampoco. Dado que generalmente es muy temprano en la mañana, no suele ser un momento inmensamente estático.

Justin Welby ha dicho que reza diariamente en lenguas.

Dijo: "En mi propia vida de oración y como parte de mi disciplina diaria, rezo en lenguas todos los días, no como algo ocasional, sino como parte de la oración diaria".

Dijo que había sido alentado por palabras de conocimiento y profecía: "Espero escuchar de Dios a través de otras personas con palabras de conocimiento o profecías, algunas de las cuales no estoy seguro, otras puedo sentir que hay algo del Espíritu de Dios".

Hablar en lenguas, generalmente considerado como un "lenguaje de oración privado" que puede no ser comprensible para los oradores o oyentes, la profecía y las palabras de conocimiento, que se consideran revelaciones divinas sobre situaciones o individuos, son características de la tradición cristiana carismática. Entre las iglesias anglicanas influenciadas por él están Holy Trinity Brompton, a la que Welby pertenecía antes de convertirse en sacerdote de la Iglesia de Inglaterra. Pero advirtió contra el peligro de poner "carismático" como "categoría tribal dentro de la iglesia", diciendo: "Todos los cristianos están llenos del Espíritu, por lo que cada cristiano es un carismático en ese sentido".

El arzobispo habló en relación con el lanzamiento de Thy Kingdom Come, ahora en su cuarto año, la iniciativa de oración que ha unido a más de un millón de cristianos de más de 65 denominaciones y tradiciones diferentes en más de 114 países para orar por la evangelización. Se lleva a cabo entre la Ascensión y Pentecostés, del 30 de mayo al 9 de junio.

'Lo que me ha sorprendido es la cantidad de personas que se han involucrado. "Metodistas, católicos, ortodoxos y pentecostales se están acumulando. Esto no es una cosa de la Iglesia de Inglaterra, esto es una cosa de la iglesia", dijo Welby.

Añadió: 'Es muy inusual que algo como TU Reino Venga a reunir iglesias en una base tan global. No creo que sea único, creo que es bíblico. Comenzó observando lo que hicieron los discípulos entre la Ascensión y Pentecostés. Durante ese tiempo, ellos oraron y el Espíritu vino. Este movimiento no tiene una razón más profunda que el mandato de Jesús. Él dijo: "Vuelve a la ciudad y ora por el Espíritu de Dios".

===================================================================================

FUENTE: https://www.christiantoday.com/article/archbishop-of-canterbury-i-pray-in-tongues-every-day/131525.htm?utm_source=Daily+Media+Digest&utm_campaign=6abd3799c2-EMAIL_CAMPAIGN_2019_01_08_04_54_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_296e14724b-6abd3799c2-248852857

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page