15 Jul 2020

22 Jun 2020

Please reload

Entradas recientes

TODO EMPEZÓ EN SEMANA SANTA

4 Apr 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

La Reverenda Emma Ineson nombrada Obispo de Penrith

 

La reverenda Dr Emma Ineson, nacida en Birmingham y educada en Kenya  donde se mudó con su familia (sus padres entrenaban a profesores de escuela) en su infancia hasta regresar al Reino Unido ha sido nombrada Obispa de Penrith en Cumbria en el Noroeste de Inglaterra. 

 

"Estoy encantada de haber sido nombrada Obispo de Penrith. Estoy muy impresionada por el acercamiento tan innovador y creativo ejemplificado por la reciente misión 'Moviendo montañas' 1 para crear comunidades a lo largo y ancho de la Diócesis con el amor de Cristo. Jesus rezo para que  sus discípulos obrasen como uno y que fueran la primera diócesis ecuménica. La ciudad de Carlisle en el distrito de Cumbria esta poniendo esto en practica. Esta estrategia de 'Dios para todos' aspira a ver todas y cada una de las personas en Cumbria descubrir quien es Dios y a seguir a Cristo en las comunidades Cristianas. Yo también rezo por esto y tengo muchas ganas de trabajar con el Obispo James (Newcome) y ser parte de las iglesias de esta hermosa region y ver que estas aspiraciones se convierten en una realidad. Estoy muy contenta de poder mudarme a esta preciosa parte del mundo y así conocer a sus gentes, comunidades, iglesias, espacios de trabajo y de ocio así como sus escuelas y centros educativos."  

 

La Obispo Emma Ineson que posee un doctorado en lingüística ha sido Capellán del Obispo de Bristol desde el 2013 y miembro del Sínodo General de Iglesias desde el 2010. Es también la Directora de Trinity College en Bristol y esta casada con el Reverendo Mat Ineson. 

 

Desde la Luz Digital le deseamos todo lo mejor en su nuevo cargo como Obispo de Penrith. 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1- Moviendo Montañas es un proyecto evangelista que esta siendo desarrollado en el distrito Ingles de Cumbria por Anglicanos, Metodistas y miembros del Ejercito de Salvación entre otros y que pretende ofrecer una introducción al cristianismo general que incluya a personas no conectadas con la fe cristiana. 

 

FUENTE: https://www.carlislediocese.org.uk/news/1936/61/The-Revd-Dr-Emma-Ineson-named-as-new-Bishop-of-Penrith.html?utm_source=Daily+Media+Digest&utm_campaign=a71d1eb81c-EMAIL_CAMPAIGN_2018_05_08&utm_medium=email&utm_term=0_296e14724b-a71d1eb81c-248852857

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos