15 Jul 2020

22 Jun 2020

Please reload

Entradas recientes

TODO EMPEZÓ EN SEMANA SANTA

4 Apr 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Estadísticas Web 2015

Datos estadísticos de nuestras páginas Web del pasado 2015.

 

A continuación y como es costumbre por esta Delegación de Medios de Comunicación de la Iglesia Española Reformada Episcopal, (Comunión Anglicana), a primeros de año pasamos a desglosar las estadísticas que nos ofrece nuestro Hosting, Advanced Web Statistics 7.4 (build 20140726) - Generado por awstats (plugins: geoipfree) respecto de nuestros distintos medios de comunicación: La Luz Digital, Iglesia Virtual Anglicana, Gabinete de Comunicación de la IERE, y España Anglicana, en esta ocasión los generados de enero a diciembre del pasado 2015.

Que han sido los que siguen:

 

 

La Luz Digital

 

Iglesia Virtual Anglicana

 

 

 

 Gabinete de Comunicación IERE, de enero a diciembre/2015

 

 

España Anglicana, noviembre y diciembre/2015 + Gabinete de Comunicación IERE/2015

 

580.566 visitas totales/año 2015, que han consumido un 86,19 GB de ancho de banda.

Del total de las visitas generadas por La Luz Digital, algo más del 50% han sido superiores a los cinco minutos, por lo que nos atrevemos a asegurar que unas 85.000 visitas pueden considerarse como reales, considerando que a la Web La Luz Digital, se accede a través de Facebook, Twitter, motores de búsqueda (Google, Yahoo…, y otras), y enlaces de otras Webs.

No así por la página Iglesia Virtual Anglicana, ya que todas las visitas generadas son procedentes de Facebook y Twitter exclusivamente, y no han sido realizadas por “otras búsquedas”, así que todas ellas son visitas reales.

También la práctica totalidad de las realizadas por el Gabinete de Comunicación y por España Anglicana, han sido generadas por las dos herramientas antes citadas y por búsquedas directas.

Teniendo en cuenta los datos aportados anteriormente podemos totalizar las visitas a nuestros distintos medios de comunicación a nivel nacional en: 498.628 visitas reales, durante el pasado año 2015.

Casi medio millón de visitas al año nos hace dar las gracias a Dios por este logro conseguido, muy superior a las expectativas previstas; logro que a todos nos debe de hacer recapacitar, y si aún cabe, responsabilizarnos más con estas herramientas, que como Dones, Dios ha puesto en nuestras manos.

Él quiera seguir manteniéndonos a fin de continuar proclamando Su voz, y de permanecer siempre fieles a Su Palabra. Que así sea.

José David Amado Lagares, Delegado de Medios de Comunicación de la IERE, y Director de La Luz Digital.com, Iglesia Virtual Anglicana y España Anglicana.

 

Bendecido 2016 a todos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos